jueves, 28 de mayo de 2009

Mi contrato de sumisión




Yo de nombre L, firmo contigo el presente contrato que a continuación expongo con las siguientes claúsulas:

  1. Podrás tomar cuantos amantes desees y tener relaciones sexuales con ellos cada vez que te plazca.
  2. Tendrás derecho a elegir hombres (o mujeres) de cualquier raza, sexo y condición siempre y cuando sean mayores de edad en el pais donde tenga lugar el acto sexual.
  3. Tendrás derecho a decidir cuándo, dónde, cómo y con quien. Se me niega todo derecho a exigirte tener relaciones. Tú serás la única persona con potestad para decidir sobre tus encuentros sexuales.
  4. Yo no podré tomar nunca ninguna amante. Deberé aguardar a que tu decidas satisfacerme sexualmente.
  5. Yo no podré nunca quejarme ni poner trabas a tus deseos.
  6. Deberás adoptar siempre las debidas medidas de protección frente a contagios y embarazos no deseados.
  7. Podrás tomar al mismo tiempo cuantos hombres desees.
  8. Yo podré asistir y participar de tus encuentros con tus amantes siempre y cuando tú me lo ordenes.
  9. En tu ausencia, me ocuparé de todas las tareas domésticas que tú me encargues.
  10. Tu cuerpo es tuyo y tu decides sobre él y sobre tu sexualidad.
  11. Tu amor me pertenece, no deberás enamorarte jamás de ningún otro, esto es solo sexo.
  12. Deberás evitar prolongar cualquier relación con un amante siempre y cuando se ponga en peligro el cumplimiento de la claúsula 9.
  13. Deberás evitar prolongar cualquier relación con un amante siempre y cuando creas que supone algún peligro.
  14. Tus encuentros con tus amantes deberán tener lugar fuera del domicilio conyugal y siempre deberás preservar cualquier tipo de dato confidencial.
  15. Cada vez que tomes un nuevo amante, en los primeros encuentros, deberé estar cerca del lugar donde tenga lugar la relación sexual y con el teléfono móvil a mano.
  16. Si en medio de una relación sexual, tú o tu amante, tenéis alguna necesidad o capricho, tienes derecho a ponerte en contacto conmigo y exigirme que la satisfaga.
  17. Tienes derecho a ausentarte el tiempo que sea necesario para tener relaciones con cualquier antiguo amante.
  18. Cada vez que lo estimes necesario, podrás comprar lo que necesites a fin de garantizar que tus encuentros sean lo más agradables posibles, esto es, ropa sexy, calzado, juguetes sexuales, habitaciones de hotel, alquiler de coches, etcétera.
  19. Podrás tener aventuras con conocidos siempre y cuando ocultes en ese caso nuestro contrato, a fin de preservar nuestra intimidad y la de los nuestros. Para ello, podrás disfrazar tus encuentros con conocidos como si fueran "puntuales calenturas" debido a tu aburrida vida conyugal.
  20. Si estando juntos tuvieras la oportunidad de acostarte con un desconocido, deberé dejarte sola para que disfrutes plenamente de tu derecho.
Este contrato queda abierto a la incorporación de nuevas claúsulas.


Los abajo firmantes TÚ y YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario