jueves, 28 de mayo de 2009

¿Cornudo sumiso? ¿Cuckold? ¿Compersion?

¿Qué puñetas es todo esto?

Casi todo el mundo tiene una perversión sexual (que nombre tan feo, yo prefiero llamarlo opción sexual).
Conozco a muchas personas, que, debido a conversaciones mantenidas con ellas, deduzco que cada cual tiene una, pero logicamente nadie las confiesa y eso en el fondo está bien porque, si todos reveláramos nuestra conducta sexual, se perdería el misterio...
Es como ir a una playa nudista o ver a una mujer en topless, se pierde el misterio, no te excita, quizás te llama la atención y lo comentas pero... se pierde el misterio.

Y como todos tenemos una opción sexual, la mia es ser un Cornudo sumiso y que mi mujer libremente se convierta en una Cuckoldress.

Ahora un poco de terminología:
Cornudo sumiso: aquel que acepta gustosamente, que su mujer tenga relaciones extramaritales (ojo no infidelidad) y que en lugar de sentir celos o ira, siente excitación.
Cuckoldress: Es un término inglés que viene a significar algo así como "la mujer que ejerce su derecho de dominación sobre su marido sometiéndolo a sus deseos sexuales de tener relaciones con otros hombres o mujeres."
Cuckold: el cornudo sumiso.
Compersion: dícese de la persona que se excita viendo como su pareja disfruta manteniendo relaciones sexuales con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario